Las vecinas y vecinos pudieron realizar trámites y consultas en las oficinas móviles de la Comuna 4, ANSES, PAMI y la Secretaría de Energía de la Nación. Además, pudieron acceder a los productos alimenticios que vende la Red de Precios Justos.

Los días 9 y 11 de marzo se realizaron nuevos operativos en los barrios de Barracas (Parque Pereyra) y La Boca (Plaza Solís). Esta vez contaron con las oficinas móviles de la Comuna 4, ANSES, PAMI y la Secretaría de Energía de la Nación. También hubo un punto de venta de alimentos de la Red de Precios Justos.

Más de 400 vecinas y vecinos  se acercaron al stand de ANSES para realizar trámites y asesorarse acerca de AUH, AUE, Cambio Obra Social, Salario Familiar, CUIL y trámites previsionales: jubilación, pensión, créditos.

En la oficina de PAMI pudieron accede a Afiliaciones y asignaciones, Servicios medicos,  Servicios Sociales, medicamentos e inscripción al programa de seguridad alimentario.

También recibieron asesoramiento de la Secretaría de Energía de la Nación sobre la inscripción a la Tarifa Social de Luz y Gas, y al Programa Hogar.

Además contaron con un punto de venta de la Red de Precios Justos que brinda productos alimenticios de primera calidad.

Asimismo, la Comuna 4 continuó la Campaña de prevención del Dengue y la toma de trámites.